effylog Activity

effylog Activity es una solución pensada para el control de actividades que no se gestionan en los Sistemas de Gestión de Almacén ni en los ERP corporativos de la empresa.

effylog Activity es una solución que permite y facilita el control de actividades que no es posible gestionar en los Sistemas de Gestión de Almacén ni en los ERP corporativos de la empresa, como por ejemplo lo podrían ser tareas de limpieza, de mantenimiento, operaciones de reacondicionamiento y manipulación, servicios de valor añadido, etc.

La aplicación eActivity está pensada para proporcionar al usuario una gran experiencia de uso, por medio de una fácil e intuitiva navegación.

Objetivo

Normalmente se despliega eActivity para poder imputar las horas que se trabajan en labores no controladas por el SGA.

Se trata de labores de todo tipo, difíciles de gestionar por los sistemas tradicionales dada su variabilidad.

Labores típicas que se suelen controlar con eActivity son:

Funcionalidad

eActivity permite automatizar la captura de información relevante para control de tareas, de cara a poder tener un control de costes más exhaustivo.

Permite parametrizar las actividades y los parámetros que se quieren controlar en cada una de ellas a parte del tiempo.

Controla en tiempo real las tareas que hace cada usuario y el tiempo que lleva con cada una de ellas.

Permite un reporting de los históricos de tareas realizados.

Permite seguir la evolución de los parámetros de control.

Sirve como repositorio para incorporar la información de cualquier sistema y tener todos los datos en una base de datos normalizada para posterior explotación de la información.

Sectores

eActivity es una solución multisectorial, pudiendo controlar cualquier tipo de actividad que requiera un control horario, con la posibilidad de reporte opcional de otros parámetros