Effylog Audit

eAudit es la solución que permite la realización de auditorías de inventario, con el objetivo de poder inventariar en cualquier momento el almacén, sin necesidad de parar la operativa.

eAudit permite la realización de auditorías por diversos conceptos y también de distintos modoso.

Objetivo

Funcionalidad

Las auditorías de inventario permiten el recuento del stock en cualquier momento.

Las auditorías se pueden generar por diversos parámetros (productos, almacenes, áreas, pasillos, ubicaciones, …).

La ejecución de las auditorías se basa en la utilización de dispositivos AIDC y puede ser realizada por varios operarios al mismo tiempo sin tener por que detener la actividad en el almacén.

A nivel de métodos de conteo se distinguen entre:

Auditoría Ciega

El usuario no tiene información del stock que se supone que hay en la ubicación auditada, teniendo que ser informada toda por el usuario que está auditando la ubicación.

Auditoría Semiciega

El usuario tiene parte de la información del stock que se supone que hay en la ubicación auditada y el resto la tiene que proveer él cuando está efectuando el recuento.

Auditoría no ciega

El usuario tiene toda la información respecto al stock de la ubicación a auditar y tiene que validarla y corregirla si no es correcta.

Sectores

eAudit está pensado para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, donde sea necesario controlar los stocks y la auditoría del inventario resulte una herramienta eficaz para complementar al eCommerce.