El fabricante de effylog

Detrás de todo proyecto y solución hay una organización que vela por la calidad y cumplimiento de los objetivos.

LIBERTIS SOLUTIONS es la compañía que desarrolla y proporciona soporte de effylog.

LIBERTIS SOLUTIONS es una compañía creada con la principal misión de dar respuesta a las necesidades reales de las empresas, ofreciendo soluciones que aportan valor añadido y mejoras en los procesos operativos lo cual contribuye a la mejora de la productividad y competitividad de las mismas.

Formada por un grupo de profesionales multidisciplinar LIBERTIS SOLUTIONS se ha especializado en prestar servicios de consultoría, asesoría y de desarrollo de aplicaciones en el campo de la logística y las soluciones de movilidad.

En colaboración con sus Partners, LIBERTIS SOLUTIONS está presente a día de hoy en toda España y en buena parte de los países latinoamericanos, siempre buscando alianzas de valor que permitan un crecimiento sostenido de effylog.

Los valores que mueven a LIBERTIS SOLUTIONS son la satisfacción de sus clientes, la experiencia, la seriedad y el compromiso para asegurar que cualquier nuevo proyecto resulte un éxito en todos los sentidos.

Historia

LIBERTIS SOLUTIONS se funda por un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia

LIBERTIS SOLUTIONS

Se funda en 2009 por un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en la prestación de servicios de consultoría y en el desarrollo de software.

Desde entonces LIBERTIS SOLUTIONS ha venido trabajando y culminando con éxito proyectos en diferentes áreas de negocio como la logística, la gestión comercial, diseño y gestión de documentación, movilidad, o herramientas de análisis y monitorización de información.
LIBERTIS SOLUTIONS ha aumentado su red de colaboradores y partners, y también participa en asociaciones, instituciones y organizaciones profesionales especializadas en sectores como la logística y otros.

En los últimos años ha apostado decididamente por el diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones pudiendo ofrecer una mayor flexibilidad para atender los requerimientos de sus clientes y también aportando su experiencia y know how, fruto del cual ha surgido effylog.

est.

2009

Solución logística integral SGA Effylog de Libertis Solutions

FILOSOFÍA

LIBERTIS SOLUTIONS se ha especializado en ofrecer soluciones flexibles, completas y escalables que permitan adaptarse a las necesidades reales de cualquier empresa.

LIBERTIS SOLUTIONS fomenta la colaboración y los requerimientos de sus clientes y partners son los que sirven de base para formar el plan de desarrollo de effylog.

Más Información

Si necesita más información o contactar con LIBERTIS SOLUTIONS puede dirigirse a la web www.libertis-solutions.com