
Alimentación y bebidas
En alimentación y bebidas es muy importante la trazabilidad, gestión de caducidades y un exhaustivo control de las rotaciones.
En alimentación y bebidas es muy importante la trazabilidad, gestión de caducidades y un exhaustivo control de las rotaciones.
En automoción la logística es un factor crítico para la competitividad y es muy importante la sincronización y la eficiencia en los procesos logísticos para atender correctamente y de manera ágil las demandas acordes a sus condiciones.
En el sector de distribución y ecommerce la logística presenta necesidades muy específicas que exigen soluciones a medida y una gran flexibilidad. La solución a estas exigencias debe ser personalizable, robusta y eficiente.
En el sector químico y farmacéutico, una logística que te proporcione una gestión estratégica y no un servicio de transporte y entrega permite mejorar el rendimiento y la eficacia, ahorrar costos y aumentar la competitividad.
La gestión del abastecimiento en los procesos productivos, la logística de distribución y la gestión de la logística inversa convierte a la actividad logística, como conjunto, en una ventaja empresarial muy importante para lograr diferenciarse de sus competidores en el sector textil.
Los operadores logísticos necesitan asegurar la concordancia del movimiento físico con el flujo de información, proporcionando un seguimiento completo de la cadena de valor empresarial y permitiendo conocer, en tiempo real, la situación de las mercancías distribuidas.
El sector de la industria exige de máxima visibilidad y trazabilidad de los productos.