SECTORES

Todas nuestras soluciones se adaptan a su sector

Sector de la automoción usa soluciones de gestión de almacén

Automoción

En automoción la logística es un factor crítico para la competitividad y es muy importante la sincronización y la eficiencia en los procesos logísticos para atender correctamente y de manera ágil las demandas acordes a sus condiciones.

Más info
El sector de la distribución y el ecommerce se beneficia del software de gestión logística

Distribución y comercio electrónico

En el sector de distribución y ecommerce la logística presenta necesidades muy específicas que exigen soluciones a medida y una gran flexibilidad. La solución a estas exigencias debe ser personalizable, robusta y eficiente.

Más info
Sector farmacéutico y químico

Farmacia y química

En el sector químico y farmacéutico, una logística que te proporcione una gestión estratégica y no un servicio de transporte y entrega permite mejorar el rendimiento y la eficacia, ahorrar costos y aumentar la competitividad.

Más info
Sector de la cosmética usa SGAs avanzados

Cosmética

En la industria cosmética, una administración eficiente de la cadena de suministro es vital para lograr una ventaja competitiva.

Más info
Sector textil innova en programas de gestión de almacenes

Textil, moda y complementos

La gestión del abastecimiento en los procesos productivos, la logística de distribución y la gestión de la logística inversa convierte a la actividad logística, como conjunto, en una ventaja empresarial muy importante para lograr diferenciarse de sus competidores en el sector textil.

Más info
Effylog es un software logístico habitual en operadores logístico

Operadores logísticos

Los operadores logísticos necesitan asegurar la concordancia del movimiento físico con el flujo de información, proporcionando un seguimiento completo de la cadena de valor empresarial y permitiendo conocer, en tiempo real, la situación de las mercancías distribuidas.

Más info