Automoción

En automoción la logística es un factor crítico para la competitividad y es muy importante la sincronización y la eficiencia en los procesos logísticos para atender correctamente y de manera ágil las demandas acordes a sus condiciones.

El cambio de las exigencias en el mercado de la automoción ha causado una transformación en la logística del sector. En la industria automotora, tanto los procesos de subministro para la producción como el mismo montaje, hacen que se exijan unas condiciones y unas demandas muy especiales, que deben ser atendidas con una logística eficiente y sincronizada.

Hoy en día los clientes en el sector de la automoción exigen un mayor control del tiempo y rapidez en la gestión de los pedidos, información detallada, con adaptabilidad a sus condiciones y una solución eficiente para las constantes devoluciones.

Sector de Automoción - Effylog

Capacidades destacables de Effylog WMS en el sector de automoción

Intuitivo y ágil para facilitar que el consumidor disponga del producto en el mínimo tiempo posible y minimizando errores logísticos.

requerimientos y tiempos

effylog WMS ayuda a los fabricantes distribuidores del sector de automoción gestionar los procesos logísticos del almacén cumpliendo los requerimientos y tiempos estrictos en este sector.

Trazabilidad

Desde la trazabilidad de los materiales utilizados hasta la validación unitaria que ciertos fabricantes requieren, pasando por los procesos de crossdocking y ubicación y preparación dirigida.