Soluciones logísticas de automatización de almacenes

eAutomation permite gestionar la automatización de las operaciones del almacén. Proporciona las herramientas y tecnología para la integración con cualquier sistema de captura o autómata que interaccione con el almacén.

eAutomation facilita los mecanismos de integración con sistemas externos de manutención para automatizar operaciones que normalmente se harían desde la propia aplicación de effylog WMS u otros SGAs.

OBJETIVO

La aplicación effylog Automation facilita la interconexión del almacén con sistemas de captura externos y dispositivos que automatizan las operaciones del almacén.

FUNCIONALIDAD

Existen varias operaciones susceptibles de ser ejecutadas por sistemas externos que se pueden automatizar para que no haya intervención manual en el Sistema de Gestión de Almacén. Entre ellas se puede destacar:
eAutomation facilita la posibilidad de automatizar con protocolos estándar de comunicación estos procesos y pueden servir de base para la realización de proyectos de automatización e integración con sistemas de captura de datos y de manutención.

Sectores

Pensado para sectores con procesos de automatización