Solución logística Effylog Verif & Pack

eVerif & Pack es la solución que permite la verificación y empaquetado de los pedidos eCommerce preparados mediante cualquier medio (manualmente, automáticamente, SGA, etc), previo al envío al cliente final.

eVerif & Pack permite la verificación de los pedidos mediante escaneo de los materiales preparados, pudiendo comparar la cantidad pedida por el cliente final con la cantidad que se ha preparado, y además efectuar el empaquetado en paralelo.

Objetivo

Funcionalidad

eVerif & Pack, estación de verificación y empaquetado de effylog, permite verificar pedidos de preparación de ecommerce y su empaquetado. Además provee funcionalidad avanzada como:
Grabación del proceso de verificación y empaquetado para resolución de posibles reclamaciones por parte del cliente final.
Integración con etiquetado de agencias de transporte mediante eLabel Courier.
Permite trabajar tanto con preparaciones gestionadas por un sistema de Gestión de Almacén o ERP como con preparaciones realizadas de modo manual.

Sectores

eVerif & Pack está pensado para las empresas de comercio electrónico que le dan gran importancia a la imagen de cara al cliente final y la eliminación de los errores en los envíos.