Presentaciones de producto para ver o descargar en PDF

Suite de software Effylog

En esta presentación encontrarás información general sobre los programas de gestión de almacén y logística que conforman la suite Effylog.
VER Y DESCARGAR

Solución para verificación de pedidos eVerif&Pack

Descubre el funcionamiento de las estaciones de verificación de pedidos de Effylog.
VER Y DESCARGAR

eCourier para etiquetado y envíos a través de agencia de transporte

La solución de etiquetado de paquetes e integraciones con los transportistas para envíos sin errores.
VER Y DESCARGAR

eAudit para auditorías de inventario continuas

La solución de para auditorías de inventario eAudit, permite hacer el control de inventario en cualquier momento sin parar el resto de operativas del almacén.
VER Y DESCARGAR

artículos sobre software logístico y el sector

Todo lo importante sobre SGA

Definición, características, funciones, beneficios de un SGA y cómo elegir el más adecuado para tu empresa.
leer

Gestión de stock

La gestión de stock eficiente es posible con la configuración mínima del SGA effylog WMS. ¿Sabes todo lo que comprende la gestión de stock? Te lo contamos en este artículo.
LEER

Picking eficiente

El picking es uno de los procedimientos más complejos deL almacén. Gracias al software logístico y el hardware para almacén se optimiza como explicamos aquí.
LEER

La logística del ecommerce como motor de la innovación del sector

El enfoque al cliente ha tensionado la cadena logística y esta ha salido reforzada y evolucionada.
LEER

Ecommerce B2B y Sistema EDI: El comercio electrónico entre empresas

Ecommerce B2B y Sistema EDI configuran el comercio electrónico B2B que tiende a la omnicanalidad en las operaciones comerciales en un futuro para nada lejano.
LEER

Integraciones para la organización y gestión de almacén

Las integraciones para la organización y gestión de almacén son un factor de decisión clave a la hora de elegir un software logístico.
leer

Gestión de inventarios

La gestión de inventarios es esencial para el eficiente control de los tipos de inventarios y necesita de estrategias y software específico.
leer

Integraciones, el valor añadido al producto en la cadena logística

La integración de la cadena logística es el procedimiento estratégico y técnico para coordinar las actividades y flujos a lo largo de la cadena logística.
leer

Programas de gestión del almacén

Un programa de gestión de almacén es esencial para el funcionamiento eficiente de cualquier negocio que maneje inventarios, materiales o productos físicos.
leer

Tecnologías de recolección de datos

La recolección de datos es esencial para obtener información valiosa sobre el flujo de productos, la ubicación de stock, la gestión de inventarios, la generación de órdenes, entre otras operaciones críticas del almacenaje.
leer

Pros y contras de tener un stock de seguridad

Este artículo da respuesta a qué es el stock de seguridad, cómo se calcula y optimiza, además de conocer sus beneficios y desventajas.
leer

Gestión logística

La gestión logística fue necesaria desde el principio de la historia. En este artículo te contamos sus principios y evolución.
leer

Almacén sostenible, logística responsable

La reducción de la huella ecológica de las empresas pasa por una gestión del almacén sostenible. Estas son las buenas prácticas más importantes y cómo un software SGA ayuda a ser más sostenibles y respetuosos con el medioambiente.
leer

El software logístico que necesitas

El software logístico es el programa informático que sirve para digitalizar y automatizar procesos de la logística de una empresa u organización.
leer

Qué son los softwares SCE (Supply Chain Execution) y SCM (Supply Chain Management) y cuáles son sus diferencias

La eficiente gestión de la cadena de suministro requiere software especializado. Aquí te contamos los tipos y funciones.
leer

Las 8 tendencias logísticas cruciales para el 2024

La prosperidad del sector logístico se apoya en la innovación tecnológica, y estas son las 8 tendencias logísticas cruciales para el 2024.
leer

Contribución de la logística a la economía española y mejores oportunidades de inversión

El sector logístico supone el 10% del PIB español y ofrece oportunidades de inversión con futuro prometedor.
leer

Elige el software de almacén a tu medida

El manejo de la cadena logística es crítico para el éxito de las organizaciones, por el control y porque prepara a la empresa para un entorno globalizado en el que los clientes son muy exigentes en cuanto a calidad tanto de producto como de servicio.
leer

Nivel de digitalización de la intralogística en las empresas españolas

La digitalización de las empresas españolas continúa adelante con buen paso, sin embargo, existen diferencias por sector, por tamaño de la empresa y por área de actividad dentro de la empresa. En este artículo hacemos un muy breve resumen de los últimos datos estadísticos al respecto.
leer

Las 4 claves del éxito para la gestión de procesos logísticos

¿Cuáles son las cuatro claves para una exitosa gestión de los procesos logísticos? En este artículo se desarrollan las claves para una gestión logística eficiente.
leer

Acaba con los errores en los envíos: Así se consigue la satisfacción del cliente

Aprende estrategias y sistemas para acabar con los errores en los envíos y conseguir la plena satisfacción del cliente.
leer

Los cinco desafíos de la logística ecommerce de moda

Descubre cómo las empresas de ecommerce de moda enfrentan y superan desafíos logísticos cruciales, desde altas tasas de devolución hasta la gestión sostenible de residuos. Aprende estrategias clave para mantenerse a la vanguardia en un sector dinámico y exigente como es la logística ecommerce.
leer

¿Buscas nave logística para comprar o alquilar? Esta es la lista de las empresas inmologísticas que debes conocer

En este artículo, te facilitamos la lista de las principales empresas inmologísticas para que hagas realidad tu nave logística.
leer

¿Te interesa publicar artículos sobre logística y tecnologías de gestión empresarial? ¿Buscas colaboraciones de contenidos que creen sinergias online positivas entre empresas?

Nosotros queremos ofrecer contenidos relevantes y de valor a nuestros visitantes.

¡Hablemos!