TEA SHOP

Tea Shop gestiona con effylog sus almacenes, la verificación de los pedidos y los envíos de toda su paquetería.

eficiencia en la gestión del almacén y satisfacción de los clientes

Tea Shop
Tienda Tea Shop

Industria: Comercialización de té

Fundación: 1980

Tea Shop es la marca especializada en té fresco a granel y en todos los complementos para su consumo de referencia dentro de la industria. La empresa nacio en España en los años 80 y hoy en día cuenta con con más de 96 tiendas en España, Portugal, Italia, Argentina y Brasil.

Ofrece una cuidada selección de 120 variedades del mejor té e infusiones, se incluyen mezclas propias desarrolladas por sus expertos. Tea Shop garantiza sus productos con el cumplimiento de todas las normativas europeas, en seguridad e higiene de los alimentos. Además el equipo Tea Shop realiza exhaustivos y constantes controles de producto, asegurando a nuestros clientes la frescura y calidad de siempre.

La calidad Tea Shop, su conocimiento del té, y su dedicación al cliente, han hecho posible que más de 500.000 personas cada año confíen en la marca y que se hayan convertido en líderes en España en el comercio especializado de té e infusiones.

La buena gestión logística que sus franquiciados y clientes ecommerce perciben como valor añadido a la calidad de los productos Tea Shop es parte de su éxito empresarial.

El reto

Tea Shop necesitaba aumentar el control de sus almacenes en rápido crecimiento y optimizar los envíos para que llegaran a tiempo y con los pedidos verificados para evitar errores. Tanto de su paquetería con destino a clientes finales de la tienda online, como los paquetes distribuidos a sus tiendas.

La solución effylog

Tea Shop ha confiado la gestión de almacén al sistema SGA effylog con especial foco en la optimización de envíos integrados con las agencias de transporte que aporta la solución effylog eCourier, la preparación de pedidos multipedido y la verificación de pedidos con estaciones effylog eVerif&Pack.

El resultado

Se aumenta la satisfacción de los clientes que reciben los pedidos correctos y a tiempo. Además se optimiza la eficiencia de las operaciones del almacén que ahora cuentan con soluciones de software y hardware actualizados y adaptados a las necesidades de Tea Shop.

En Tea Shop hemos tomado el control de la gestión de nuestro almacén con el SGA effylog WMS, con el que hemos ganado en eficiencia en el suministro a nuestras tiendas y al canal online. Además, gracias a la verificación de pedidos de eVerif&Pack, y a la gestión de etiquetado y envíos integrados con las agencias de paquetería que proporciona eCourier, hemos agilizado las operaciones y aumentado la satisfacción de nuestros clientes ecommerce.