MAGSERVEIS

MAGSERVEIS gestiona toda su operativa logística con effylog

EFICIENCIA LOGÍSTICA PARA AUMENTAR EL SERVICIO AL CLIENTE

MAGSERVEIS - Referencias effylog
MAGSERVEIS - Referencias effylog

Industria: Distribución y venta online de material de climatización y gas

Fundación: 1975

MAGSERVEIS es una empresa especializada en la distribución de productos, equipos, accesorios y piezas destinados a los profesionales autónomos que ofrecen sus servicios en las áreas de iluminación, fontanería, construcción, instalación, entre otros.

El reto

MAGSERVEIS tiene la más amplia gama de aparatos de gas y clima de Barcelona, y actualmente dispone de más de 75.000 referencias en stock para satisfacer las necesidades de los clientes.

Los retos son varios:

  • Facilitar la operativa de almacén que permita un ágil servicio logístico para realizar cualquier entrega al resto de la península y las islas baleares
  • Agilizar la gestión de los pedidos para el Servicio de entrega de material ya preparado, sin esperas, sin colas en el mostrador.

La solución effylog

effylog es el soporte para toda la operativa diaria de los almacenes de la empresa, dando satisfacción a la gestión de entradas, manipulaciones y salidas de producto listo para su expedición. El software responde a la agilidad necesaria para la excelencia en el servicio al cliente final.

El resultado

Se optimiza la operativa de almacenaje, aumentando la productividad de las instalaciones. Se fortalece la agilidad en las preparaciones de pedidos y se reducen los posibles errores en la cadena de manipulación.

Tras la implantación de effylog en nuestra central de compras hemos conseguido un mayor control y trazabilidad del stock , mejorando la agilidad en la recepción y preparación de nuestros pedidos.

La mejora ha sido posible por la gran implicación y cualificación del equipo humano que soporta effylog, aportándonos eficiencia y rapidez tanto en la implantación como en la gestión de mejoras posteriores

Jessica Martos
Responsable Departamento Administración y RRHH

¿Quiere más información? ¿Quiere acceder a documentación exclusiva?