JIJONENCA

JIJONENCA opera su gestión de frío en almacén con effylog

PRODUCTIVIDAD DESDE LA OPERATIVA LOGÍSTICA CON FRÍO CONTROLADO

Jijonenca - Referencias effylog
Jijonenca - Referencias effylog

Industria: Alimentación, elaboración y comercialización de helados al consumo

Fundación: 1968

JIJONENCA es uno de los líderes del segmento de helados artesanales en España.
La empresa distribuye helados, horchatas, barquillos, granizados y suministros para heladerías y cuenta con la certificación ISO 9001 y con el sello de calidad alimentaria BRC/IFS. Todos los productos son elaborados con la mejor materia prima del mercado, seleccionada cuidadosamente a fin de garantizar un exquisito sabor y su máxima calidad.

El reto

JIJONENCA es una empresa con una gran complejidad en el proceso de fabricación, ya que tiene productos perecederos y basados en fórmulas y recetas, diferentes unidades de empaquetado, varias unidades de medida, así como dos centros de distribución separados, por lo que resulta fundamental realizar una gestión avanzada y rigurosa de la cadena de suministro y almacén. 

La solución effylog

Implementación del software effylog para el control y gestión de las operaciones de almacén bajo condiciones de frío controlado, incluyendo toda la operativa con las estanterías móviles.

El resultado

Aumento de la eficacia de los procesos de compras desde los propios almacenes hasta los camiones de autoventa. Reducción significativa de errores asociados al almacenamiento y preparación de pedidos.

effylog nos ha solucionado la automatización de procesos tanto en la línea de producción como en ubicación de cámaras

Gracias a la colaboración de los profesionales que están detrás de effylog, a su equipo por su gran capacidad y su implicación en todos los procesos, en Jijonenca continuamos mejorando y evolucionado

Magda Cremades
Dpto. Informática JIJONENCA

¿Quiere más información? ¿Quiere acceder a documentación exclusiva?