Grupo IAN

Grupo IAN automatiza sus procesos de expedición con effylog

Visualización completa de la trazabilidad de las operaciones

ian - Referencias effylog
Grupo IAN - effylog

Industria: Alimentación

Fundación: 1975

Grupo IAN, líder nacional de espárragos con su marca CARRETILLA y referente de conservas vegetales y de platos preparados, fue fundado en 1975 comenzando su actividad con productos como espárragos, tomates y pimientos.

Hoy en día cuenta con 4 factorías de producción: dos en Navarra, donde tiene una planta especializada en la fabricación de tomate y sus derivados, y otra dedicada a la elaboración de platos preparados de verduras; otra en Extremadura, especializada en la fabricación de aceituna, principalmente aceituna negra; y una cuarta en China, dedicada a la elaboración de espárragos. Cada planta está ubicada estratégicamente allí donde se encuentran las mejores materias primas en los volúmenes que se precisan.

Se dirige tanto al mercado de Gran Consumo, como Foodservices, Marcas de Distribución y Venta industrial. Su vocación internacional le ha llevado a exportar un tercio de sus ventas, estando presente en los 5 continentes.

El reto

Mecanizar expedición de mercancías, asegurando el control en el final de la cadena de producción

La solución effylog

Integración de todos los almacenes. Extensión de la solución hasta la gestión de materias primas y auxiliares mediante aplicación effylog WMS.

El resultado

0 %
Reducción Stocks
80%
0 %
Disminución errores
60%
0 %
Aumento calidad servicio
60%
0 %
Aumento productividad
80%

effylog es un producto muy estable con un soporte excelente, del cual destacaría su facilidad de uso y su mejora continua gracias a la empresa fabricante que está en constante crecimiento.

effylog nos ha sido de gran utilidad de cara a organizar las salidas de nuestras líneas de producción y nos ha permitido automatizar los procesos de expedición y tener una completa trazabilidad sobre los mismos.

Alberto Nuín Llorente
Director de Informática y Administración Comercial

¿Quiere más información? ¿Quiere acceder a documentación exclusiva?