DELTA TECNIC

DELTA TECNIC gestiona la logística de sus materias primas y producto final con effylog

PRODUCTIVIDAD EN LA OPERATIVA LOGÍSTICA DE ALMACENAJE

DELTATECNIC - Referencias effylog
DELTATECNIC - Referencias effylog

Industria: Química

Fundación: 1982

Delta Tecnic se especializa en pigmentos de color y efectos. Brinda un amplio conocimiento, tanto de las variedades de pigmentos (orgánicos, aluminio, cobre y zinc a base de mica metálica o sintética o perlados a base de borosilicato) y la variedad de mercados y técnicas en las que se pueden aplicar (pinturas automóvil e industriales, recubrimientos en polvo, tintas para artes gráficas, plásticos, pastas para textiles, etc).
Está a la vanguardia de la innovación, ofreciendo capacidad para detectar las necesidades del mercado y responder a ellas rápidamente.
En paralelo, la empresa ha iniciado una diversificación del negocio hacia otros campos como las energías renovables, la perfilería, los electrodomésticos con mayores exigencias medioambientales y el cable de fibra óptica.

El reto

DELTA TECNIC requiere una gestión integral de toda su operativa de supply chain, desde las materias primas hasta las preparaciones de pedidos finales. La complejidad del producto exige una gestión rigurosa de todos los flujos de almacén y operaciones.

La solución effylog

La suite effylog se implementa para dar servicio a toda la cadena de soporte a producción y venta de DELTA TECNIC. El software gestiona todas las tareas asociadas a la recepción y almacenaje de materias primas, suministro de dichas materias a las cadenas de producción, y finalmente preparación de pedidos para su venta y distribución.

El resultado

DELTA TECNIC consigue un rendimiento eficaz de sus procesos de supply chain, además de obtener una eficiencia en toda su logística. effylog es el software único que gestiona la totalidad de las operaciones de la empresa.

¿Quiere más información? ¿Quiere acceder a documentación exclusiva?