BERGNER

BERGNER optimiza sus procesos logísticos con effylog

Excelencia logística mediante KPI's de rendimiento

BERGNER - Referencias effylog
BERGNER - effylog

Industria: Fabricación menaje hogar

Fundación: 1999

Fundad en 1999, el grupo Bergner ha estado proporcionando la solución más completa de menaje de cocina con diseño propio, desde Europa hasta todo el mundo.

Gracias a su visión pionera, Bergner está prosperando en su estrategia ganadora con sus clientes, distribuidores y consumidores a través de sus productos innovadores y de calidad.

Los aspectos más destacables de sus operativas logísticas son la entrada de contenedores, los movimientos de palets, el almacenamiento y las operativas de preparación, tanto para distribuidores, como grandes superficies y canal online.

El reto

Controlar los procesos logísticos de forma más eficiente. Abordar los inventarios sin paralizar toda la operativa logística.

La solución effylog

Integración de la cadena de suministro, soporte a las operaciones de almacén con indicadores de rendimiento mediante effylog WMS.

El resultado

0 %
Reducción Costes logísticos
80%
0 %
Disminución errores
80%
0 %
Aumento calidad servicio
80%
0 %
Aumento productividad
80%

effylog WMS nos ha ayudado de manera destacable a aumentar la productividad de nuestros procesos logísticos. Su sencillez y eficacia se han hecho muy notables y nos han permitido mejorar nuestro nivel de servicio y disminuir los costes logísticos a gran escala.

Los inventarios de finales de año mantenían el almacén totalmente parado durante varios días con gran parte de la organización implicada.
effylog WMS proporciona un control e inventario continuo, que ha permitido que el almacén no pare en ningún momento, prescindiendo de inventarios maratonianos.

Annalie Barreras
I.T. Manager de Bergner Europe

¿Quiere más información? ¿Quiere acceder a documentación exclusiva?