A. MENARINI

MENARINI DIAGNOSTICS gestiona con effylog su logística integrada con elementos robotizados

LA INTEGRACIÓN CON AUTOMATISMOS COMO PALANCA DE PRODUCTIVIDAD

A. Menarini Diagnostics - Referencias effylog
A. Menarini Diagnostics - Referencias effylog

Industria: Farmacéutica

Fundación: 1886

Menarini es un grupo farmacéutico internacional con más de 125 años de historia que está presente en más de 120 países. Menarini España es una filial estratégica del grupo, con una producción de 62 millones de unidades de medicamentos al año y una plantilla de más de 750 trabajadores y trabajadoras. Su sede en Badalona, con una superficie de 15.000 m2, incluye la planta de producción y uno de los seis centros de I+D que Grupo Menarini Internacional tiene en Europa. Menarini, presente en España desde hace 55 años, se sitúa entre las 15 primeras empresas del sector farmacéutico español.
Desarrolla soluciones farmacológicas para enfermedades cardiovasculares, oncología, dolor, inflamación, asma y antiinfecciosos.

El reto

MENARINI desarrolla su operativa de almacén con elementos autómatas como armarios verticales. El objetivo se focaliza en gestionar todas las labores asociadas a inventario y auditoría de almacén con una doble exigencia: integración de effylog con los autómatas y a su vez con el software de gestión de almacén que opera MENARINI, siempre con parámetros de máxima eficiencia.

La solución effylog

La suite effylog se adapta para convertirse en un sistema integrado con el software de gestión de almacén de MENARINI. Se aprovecha la productividad de los armarios verticales y se integran con effylog para la gestión de las preparaciones.

El resultado

Se aumenta la fiabilidad de los inventarios, dotando herramientas de auditoría que aportan robustez a la gestión del almacén y disminuyen errores en la preparación de las salidas.

effylog es un producto que nos ha ayudado en nuestros procesos logísticos por su sencillez y eficacia, y nos ha permitido mejorar nuestro nivel de servicio.

Joan Ribé
Responsable Almacén

¿Quiere más información? ¿Quiere acceder a documentación exclusiva?